El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un profesor de la Pompeu Fabra llama a «un gran conflicto» para alcanzar la independencia de Cataluña

Héctor López Bofill es también concejal de Junts en la localidad tarraconense de Altafulla

Por David Gerbolés Pérez
martes, 24 de mayo de 2022
en Sociedad
1 min read
Foto: TDB

Foto: TDB

Contenido relacionado

La Universidad Pompeu Fabra no sanciona al profesor que incitó a la violencia para conseguir la independencia

La Universidad Pompeu Fabra estudia una posible sanción para Héctor López Bofill

Un concejal del partido del prófugo Puigdemont en Altafulla (Tarragona) quiere muertos por la independencia

El separatismo más radical se muestra traicionado por sus líderes políticos, que un día les prometieron alcanzar la independencia de Cataluña en poco tiempo y además de forma indolora.

La frustración que ahora se vive dentro del secesionismo militante más radical es importante, y es por ello que aflora lo ‘mejor’ de cada uno, y en muchas ocasiones lo expresan en las redes sociales con total impunidad. Es el caso de Héctor López Bofill, profesor de la Pompeu Fabra.

«No habrá independencia sin un gran conflicto. Pienso que todo el rodeo que ha dado el conjunto del independentismo desde 2017 se explica por el miedo a reconocer esta verdad«, ha sostenido López Bofill en su cuenta de Twitter.

Bofill, además de profesor en la Universidad Pompeu Fabra es concejal de Junts en la localidad tarraconense de Altafulla. No es la primera vez, ni mucho menos, que lleva a cabo expresiones salidas de tono, tal y como hemos denunciado en elCatalán.es


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Héctor López Bofill
Publicación anterior

Se esperan lluvias este martes después de muchos días de calor sofocante

Siguiente publicación

Los partidos constitucionalistas arropan a Tolerancia y SCC en Terrassa frente al fanatismo secesionista

Contenido relacionado

Foto: Mantic la Llengua
Sociedad

Un reconocido tuitero define con precisión milimétrica el clasismo separatista con la lengua

sábado, 25 de junio de 2022
Foto: Ayuntamiento de Barcelona
Sociedad

Chapuza del Ayuntamiento de Barcelona en una piscina de Trinitat Vella

sábado, 25 de junio de 2022
Sociedad

El separatismo balear intenta imponer el catalán como requisito obligatorio para los funcionarios

sábado, 25 de junio de 2022
Siguiente publicación

Los partidos constitucionalistas arropan a Tolerancia y SCC en Terrassa frente al fanatismo secesionista

El Tribunal Supremo rectifica y revisará los indultos a los golpistas separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
  • El Barça no «representa» al «pueblo catalán» y muchos disfrutamos de sus desgracias
  • Joaquín Prat llama «tonto» al diputado de Junts que atacó a la UME
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete