Hemos afirmado en más de una ocasión que el independentismo más radical esta dispuesto a cualquier cosa para lograr imponer el catalán, y así lo ha certificado un profesor de la Pompeu Fabra y además concejal de Junts en Altafulla.
Héctor López Bofill, a través de su cuenta de Twitter ha dejado claro que deben estar dispuestos a sacrificar vidas para salvar el catalán. Una vez más, un hiperventilado separatista vuelve a destacar que la lengua regional se encuentra en peligro, un mantra al cual se ha apuntado el secesionismo en los últimos meses.
“La tecnología big data y los algoritmos puede que ya nos permitan vaticinar con precisión cuando se extinguirán nuestra lengua y nuestra nación. Pero también están en condiciones de perfilar la cantidad de vidas que debemos sacrificar para impedir esa extinción“, afirma López Bofill en su cuenta de Twitter.
No es ni mucho menos la primera vez que este profesor de la Pompeu Fabra utiliza una afirmación bélica, tal y como hemos denunciado en elCatalán.es, sin ir más lejos afirmó hace unos meses que había que llevar a cabo una “confrontación” total contra España.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.