Un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio ha sido brutalmente agredido este pasado domingo en la localidad barcelonesa de Castelldefels.
Las primeras informaciones sobre lo ocurrido indican que el agente ha intercedido en una discusión y que posteriormente varios hombres le han golpeado repetidamente, causándole heridas de gravedad en la cara que han requerido 27 puntos de sutura, además de una fractura nasal y del hueso parietal, según fuentes policiales.
La policía catalana busca ahora a los presuntos agresores que lograron escapar en un Audi de color negro, que posteriormente ha sido localizado en Gavá. El agente agredido paseaba por la calle Doctor Trueta de Castelldefels cuando se encontró con un taxista y una joven que estaban discutiendo acaloradamente.
Tras el ataque, el agente de los Mossos ha sido atendido en el centro de atención primaria por las diversas heridas en la cara y los golpes en la cabeza. En total, ha requerido 27 puntos de sutura en tres heridas distintas, y se encuentra en observación a causa de los golpes que ha recibido durante la brutal agresión que ha sufrido.
Es un nuevo capítulo violento que se vive en Cataluña y que en esta ocasión ha tenido a un agente de los Mossos como protagonista de una brutal paliza.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.