
El presentador de TV3, Jair Dominguez, detrás de sus bravuconadas siempre asegura estar haciendo humor, pero para mucha gente es un faltón del tres al cuarto.
En su currículum se pueden encontrar todo tipo de insultos hacía las personas que osan no compartir sus tesis independentistas.
En esta ocasión su objetivo han sido los profesores, que viven con preocupación la vuelta al colegio, y es por ello que en reiteradas ocasiones están pidiendo medidas sanitarias para que la vuelta a las clases sea segura.
Ante un problema tan serio y que afecta a tantas y tantas familias de nuestro país la mejor idea que ha tenido Dominguez ha sido cargar contra los profesores en un tuit donde ha afirmado que “230.000 profesores quieren alargar las vacaciones hasta Navidad“.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.