El Policía Nacional Salvador Espinosa Nieto, adscrito a la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF) ha sido galardonado por ADSI (Asociación de Directivos de Seguridad Integral) con el premio en la categoría de Valores Humanos relacionados con la Seguridad
El Policía, perteneciente al sindicato JUPOL, ha recogido el premio en una ceremonia celebrada el día 21 de noviembre en la Capilla del Convento de los Ángeles de Barcelona y en la que también han sido galardonadas otras personalidades del sector policial, como el actual jefe de Mossos, Eduard Sallent.
Salvador Espinosa ha sido elegido como merecedor de este premio “Por su meritoria acción del pasado día 24 de septiembre, cuando estando fuera de servicio llevo a cabo el rescate de una persona en difíciles condiciones”.
Un premio, que supone un “orgullo” para todos los Policías Nacionales destinados en Cataluña y que sirven de muestra de “la gran labor de todos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en Cataluña”.
Desde JUPOL se ha puesto de manifiesto que “nos sentimos orgullosos por este reconocimiento, más aún cuando la Policía Nacional en Cataluña está recibiendo actualmente ataques constantes por parte de los radicales independentistas”.
El Secretario Provincial de JUPOL en Barcelona, Marcos Veiras, ha indicado además que “este reconocimiento llega en un momento de ataque institucional a la Policía Nacional en Barcelona por parte de los partidos independentistas, que con el apoyo del PSC quieren eliminar la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona de la Vía Laietana”.
El sindicato JUPOL quiere enviar su agradecimiento a la asociación ADSI y trasladar su enhorabuena a todos los premiados, los cuales ejercen su labor con total dedicación y entrega a todos los españoles. Con este premio, afirma Veiras, “se deja constancia del compromiso y la entrega por parte de los Policías Nacionales, por salvar la vida de los demás”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.