
El secesionismo o buena parte de él está enfermo de rencor, es una triste realidad que ya sospechábamos desde hace tiempo pero que estos días se está confirmando.
Primero fue la ex consejera de cultura, Clara Ponsatí, la que quiso hacerse la ‘graciosa’ con las muertes que asolaban a Madrid a causa del COVID-19. Después fue Torra no queriendo firmar la declaración conjunta de los presidentes autonómicos.
Ahora denunciamos a una periodista separatista, Andreu Barnils, que ha escrito un tuit vomitivo donde trata de hacerse el ocurrente con los fallecidos por el coronavirus en la capital de España.
«Madrileños muriendo a ritmo de récord», asegura el fundador de la separatista Vilaweb TV y que además ha trabajado en El Punt, Vilaweb y ha colaborado con TV3. Y ha apostillado «el virus sí entiende de territorios». Cabe destacar que la gráfica que añade es de víctimas por países.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















