Están muy mal. El independentismo más radical continúa mostrando su inquina hacía el castellano en cada ocasión que tiene.
Además hay que reconocerles que no tienen sentido del ridículo alguno, y que están dispuestos a que todo el universo se ría de ellos, con tal de mostrar su animadversión contra la segunda lengua más hablada del mundo.
La última nos la ha dejado el periodista separatista, Sergi Maraña, quien a través de las redes sociales ha compartido el número de teléfono de quien asegura que le ha llamado y le ha exigido que hable castellano.
“Me acaban de llamar desde el teléfono 693 XXX 050. El hombre, que me quería vender un cambio de compañía de telefonía, cuando ha visto que le contestaba en catalán no sólo me ha exigido que “hable en español” si no que me ha recordado que “Cataluña está en España” y me ha colgado el teléfono“, ha afirmado Maraña en su cuenta de Twitter. Nada más que añadir, el tema se comenta solo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.