El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un periodista le desgrana las verdades al separatista Gabriel Rufián

Josué Cárdenas manda un inequívoco mensaje al portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 22 de febrero de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La pandilla de Gabriel Rufián

El proyecto de Rufián de reeditar el Frente Popular embarranca en el municipalismo catalán

La UAB da calabazas a Gabriel Rufián e Irene Montero

Gabriel Rufián es el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados. Sede parlamentaria que cabe recordar aseguró dejaría en 18 meses, tiempo que él calculaba que tardaría en alcanzarse la independencia de Cataluña.

Han pasado los días, y Rufián sigue ocupando su puesto en la Cámara Baja, embolsándose un buen dinero. Las ganas del líder separatista de seguir en Madrid ha sido tal que puso como condición para ser candidato en Santa Coloma de Gramenet, el poder seguir siendo portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados. Unos comicios que a priori no parece que vayan a ser de buen resultado para ERC en la ciudad colomense.

Rufián se ha dedicado a despreciar a una serie de periodistas en la sala de prensa de la cámara baja, y uno de ellos Josué Cárdenas, de Periodista Digital, y 7NN le ha dado un soberano repaso con un vídeo en redes sociales.

En el vídeo, Cárdenas le ha recordado como engañó a los ciudadanos asegurándoles que dejaría el Congreso de los Diputados en 18 meses, y también le ha espetado que su nivel de catalán no es precisamente óptimo. El portavoz de ERC en Madrid se ha hecho el ofendido en Twitter asegurando que: «Periodista con acreditación en el Congreso. Me niego a normalizar esto«.

Curiosamente a Gabriel Rufián jamás se le ha leído o escuchado una crítica para los humoristas y periodistas que pueblan los medios de comunicación públicos de Cataluña y que han insultado con total impunidad a la mayoría de catalanes que se sienten también españoles.

Periodista con acreditación en el Congreso.

Me niego a normalizar esto. pic.twitter.com/9DcfwUjruI

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) February 22, 2023


Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Gabriel Rufián
Publicación anterior

El Bar Cuéllar, protagonista en la tertulia de Federico a cuenta de ‘Los catalanes SÍ tenemos Rey’

Siguiente publicación

Descubre el pastizal que cobra la separatista Miriam Nogueras por hacer bufonadas en el Congreso

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa a PSC y ERC de ser “la versión enmoquetada de los trileros de la Rambla” por presentar los mismos presupuestos

sábado, 23 de mayo de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX anuncia una enmienda a la totalidad de los Presupuestos de 2026

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Descubre el pastizal que cobra la separatista Miriam Nogueras por hacer bufonadas en el Congreso

Foto: PP

Daniel Sirera: "El PSC es el principal responsable de la falta de seguridad que existe en Barcelona"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?