La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Miriam Nogueras, ha llevado a cabo una bufonada este lunes en la cámara baja. El lamentable hecho ha ocurrido cuando Nogueras ha desplazado la bandera nacional del tiro de cámara en la sala de prensa.
«Esta no está tan cerca y queda muy chula», ha asegurado Nogueras a preguntas de los periodistas. «La hemos apartado porque me representa mucho más esta bandera (la europea) que esta (la española)», ha apostillado Nogueras, sin querer dar más explicaciones sobre el asunto. Este es un nuevo desprecio a los símbolos nacionales de los secesionistas.
Nogueras es una de las diputadas más radicales de Junts, de hecho ha perpetrado diversas declaraciones incendiarias desde que ocupa un cargo público, que se unen a la bufonada repleta de desconsideración que ha llevado a cabo este martes en la cámara baja.
Lo que no desprecia, y no lo hará jamás es el pastizal que cobra la portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados. Por sus cargos en la capital de España se embolsa un total de 117.698,84 euros anuales.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















