El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un periodista de TV3 reclama a los catalanes que no cambien de idioma si les hablan en castellano

Xavier Bonastre es periodista de TV3 en la sección de deportes

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 9 de julio de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Un reconocido tuitero define con precisión milimétrica el clasismo separatista con la lengua

El parque Güell discrimina a los visitantes castellanoparlantes

Aplauden el hostigamiento a una monitora de una escuela por hablar castellano

Muchos separatistas viven obsesionados con el español y buscan fórmulas para arrinconarlo lo máximo posible en Cataluña, algo que no están logrando, más bien todo lo contrario.

Como ejemplo tenemos una noticia que publicamos hace unos días, donde os contábamos como había aumentado el uso del castellano en la ciudad de Barcelona. Es un efecto que suele suceder cuando tratas de imponer algo por las bravas.

Un periodista de TV3, Xavier Bonastre, que trabaja en la sección de deportes de la cadena pública de Cataluña ha vuelto a demostrar el tremendo sectarismo que se gastan con el español, el segundo idioma más utilizado en el mundo.

«No defendemos la lengua escribiendo tuits en catalán. La defendemos cuando no cambiamos al castellano cuando nos contestan en esta lengua. Si nos contestan, es que nos han entendido«, ha afirmado Xavier Bonastre en sus redes sociales.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanoXavier Bonastre
Publicación anterior

Alejandro Fernández ‘destroza’ al diputado de los antisistema de la CUP que insulta gravemente a España

Siguiente publicación

Colocan una bandera de España al lado del casoplón del fugado Puigdemont en Waterloo

Contenido relacionado

Sociedad

Manifestación por la Vida y por la Verdad

domingo, 26 de junio de 2022
Sociedad

La Resistencia tunea un mural independentista en el Pla de l’Estany

domingo, 26 de junio de 2022
Foto: PortAventura
Sociedad

El actor separatista Joel Joan acusa a Port Aventura de «anticatalanismo» y «odio» lingüístico

domingo, 26 de junio de 2022
Siguiente publicación

Colocan una bandera de España al lado del casoplón del fugado Puigdemont en Waterloo

El Gobierno de Pedro Sánchez mira para otro lado y no recurrirá los avales de la Generalitat a los golpistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete