El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Colocan una bandera de España al lado del casoplón del fugado Puigdemont en Waterloo

Este hecho ha indignado a buena parte del mundo secesionista

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 9 de julio de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

El PSOE convierte Ceuta en Lesbos y cronifica la presencia de inmigrantes ilegales convirtiendo el puerto en un asentamiento

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

Albiol marca el rumbo contra la impunidad

El prófugo ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, vive a cuerpo de Rey en su casoplón de Waterloo, donde hace unos días recibió al indultado golpista Oriol Junqueras.

Un encuentro más que frío el que se produjo entre ambos, pese a que los protagonistas quieran vendernos otra cosa. Todo el mundo es conocedor de su mala relación, que lleva a grandes tensiones entre los dos socios del Govern independentista.

Se da la circunstancia que justo al lado del casoplón del fugado en Waterloo un vecino ha colgado una bandera de España con vistas al ‘refugio’ del ex presidente de la Generalitat.

Este hecho ha indignado al mundo secesionista que parece ver en ello una provocación. Ya se sabe eso de que la libertad de expresión, los secesionistas la utilizan tan solo cunado creen que puede beneficiarlos, de lo contrario todo son exabruptos y provocaciones.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Un periodista de TV3 reclama a los catalanes que no cambien de idioma si les hablan en castellano

Siguiente publicación

El Gobierno de Pedro Sánchez mira para otro lado y no recurrirá los avales de la Generalitat a los golpistas

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil esclarece una estafa en apuestas deportivas

sábado, 5 de septiembre de 2026
Hospitalet. Foto: elCatalán
Sociedad

Badalona reúne a diez mil personas por Ceuta. Miles salen también en Barcelona, Hospitalet, Tarragona y en toda Cataluña

jueves, 3 de septiembre de 2026
Tarragona. Foto: Salvador Caamaño
Sociedad

Más de cuatro mil personas se concentran en Tarragona en defensa de Ceuta y de España

jueves, 3 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El Gobierno de Pedro Sánchez mira para otro lado y no recurrirá los avales de la Generalitat a los golpistas

Samuel era nuestra vida

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?