Un periodista de TV3 hace campaña por la candidata de ERC y la CUP en Badalona

El periodista de la televisión pública TV3 Joan Roura está haciendo campaña en su perfil personal de twitter a favor de la candidata de ERC y la CUP a la alcaldía de Badalona, la secesionista Dolors Sabater, que fue la primera edil de la ciudad entre 2015 y 2018.

Roura ha difundido un vídeo en el que Sabater y diversos personajes, como el ex diputado de la CUP David Fernández, cantan la canción “Què valenta ets Badalona”.

Esta canción es una versión del popular “Qué bonito es Badalona” de Joan Manel Serrat, músico que tradicionalmente da apoyo a los candidatos socialistas y que ha mantenido posturas muy críticas hacia el independentismo que defienden ERC y la CUP.

El vídeo es de claro mensaje electoral, con el lema y los logos de la candidatura de Sabater, cuya figura es omnipresente a lo largo del metraje del mismo.

Este periodista de la sección internacional de TV3 es un experto en la información del Próximo Oriente.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.