Gavà, sí Importa

Mónica Parés
Mónica Parés
Mónica Parés, candidata del PP a la alcaldía de Gavà

Ciertamente, la política municipal es la más humana, la más rica, la más próxima. Hace que la gente te reconozca como una de ellos. A mi en Gavà me conocen como la Parés, la del PP.

Y es que soy de una ciudad viva, plural, unida, popular… donde hemos superado juntos crisis económicas y desafíos independentistas.

Lo hemos hecho porque aquí sólo hablábamos de los que nos interesa, de nuestro día a día y de nuestros proyectos de futuro, desde la limpieza de las calles hasta la integración de todos los barrios.

Y a partir de ahora, nuevos retos! Queremos pasar del conformismo a un proyecto ambicioso para ser referente en políticas sociales, económicas, ambientales, culturales, de seguridad, de movilidad…

Ya hemos demostrado en los últimos años que nos importaba nuestra ciudad y ahora ratifiquemos nuestro compromiso con un equipo joven y renovado que tiene como principios la igualdad, la libertad y el sentido común más allá de ideologías pero siempre por la defensa de lo que nos une.

Llegamos a la política  para ayudar a nuestros vecinos y vecinas porque nos importaban tanto como Gavà.

¡Así que tú voto también es importante para que sigamos aquí! 

¡Vota Parés, Vota PP!

Mónica Parés es candidata del PP a la alcaldía de Gavà


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.