El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un periodista se muestra estupefacto ante los que ha escuchado en un grupo de Mossos

El periodista separatista Jordi Galves se muestra indignado porque los Mossos hablen en castellano.

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 23 de diciembre de 2023
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

Los Mossos investigan un nuevo secuestro exprés en Barcelona vinculado al narcotráfico

Falsos policías secuestran a un hombre en plena autopista AP-7

El PPC consigue que el Parlament apruebe que los Mossos tengan pistolas taser en todos los coches patrulla

El castellano es el idioma más utilizado por los catalanes, guste o no guste a los secesionistas más radicales. Y todo pese a todo el dinero y estrategias que han invertido para exterminarlo de la comunidad autónoma catalana.

En la calle conviven sin ningún problema tanto el castellano como el catalán. La ciudadanía -salvo cuando te topas con algún ultra-, compagina ambos idiomas sin ningún tipo de conflicto. El tener dos idiomas es una riqueza cultural, hasta que llega el político independentista de turno y trata de imponer uno por encima del otro. Buceando por las redes sociales separatistas nos hemos encontrado con la indignación del periodista separatista Jordi Galves quien relata en sus redes sociales algo horrible para él y que le sucedió en una ciudad gerundense.

«Estoy en Olot. Veo a un grupo de cuatro mossos de esquadra que hablan animadamente entre ellos. Hace bastante frío pero lo que me deja helado es que hablan en español. Ninguna diferencia respecto a la Guardia Civil. ¿Para eso tantos esfuerzos de toda Cataluña para recuperar a los @mossos?«, ha escrito indignado en sus redes sociales Galves. La obsesión por la lengua ya llega a las conversaciones privadas entre personas, a este tipo de señalamientos están llegado los radicales secesionistas en Cataluña.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: catalánMossos
Publicación anterior

Los jóvenes pasan de las imposiciones separatistas con el catalán

Siguiente publicación

No se pierdan este análisis de la visita de los eurodiputados a las escuelas catalanas

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia Cívica de Tarragona
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona denuncia la imposición del catalán y defiende el bilingüismo

martes, 22 de septiembre de 2026
Sociedad

Los Mossos investigan un nuevo secuestro exprés en Barcelona vinculado al narcotráfico

martes, 22 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Un funcionario herido en la unidad de salud mental de Brians 2 tras una agresión de un preso magrebí

martes, 22 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
parlamento europeo

No se pierdan este análisis de la visita de los eurodiputados a las escuelas catalanas

'Petting' en vivo con Ignatius Farray

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?