El descenso del Espanyol traerá consigo unos lógicos recortes presupuestarios, que ya han llevado consigo el despido de Raúl Tamudo, quien ya hace semanas que ha abandonado la entidad blanquiazul.
La tarea del mítico ’23’ espanyolista no estaba muy definida en el Espanyol, en un principio estaba muy próximo al área deportiva, pero en los últimos meses su situación era un tanto representativa, pero sin definir en exceso. Lo cierto es que Raúl Tamudo ya no está en el club, pero no va a ser el único que deje el club. La Grada informa este viernes que Thomas N’Kono tampoco seguirá como preparador de porteros.
Hace algunos días, el Espanyol anunciaba la incorporación de un nuevo preparador de porteros, Íñigo Arteaga, el cual será a partir de ahora el único preparador de guardametas de la entidad espanyolista. Según apunta el mismo medio, es probable que la dirección de la entidad espanyolista le ofrezca algún otro puesto a Thomas N’Kono, una persona muy querida en el mundo blanquiazul, ya que significó mucho para los hinchas pericos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















