Un “lacito” amarillo luminoso en Vilanova del Vallés a costa del dinero de todos los españoles

Los vecinos de la localidad barcelonesa de Vilanova de Vallés pueden estar ante un presunto delito de malversación de fondos públicos por tener que sufragar la luz de un lacito amarillo luminoso que cuelga de la fachada del ayuntamiento de esta localidad.

El lazo amarillo es un símbolo partidista que rompe lo que debería ser la neutralidad de una administración pública, y un buen número de ayuntamientos gobernados por partidos secesionistas han decidido despreciar a sus conciudadanos no secesionistas.

Pero si el lazo amarillo, símbolo excluyente, encima consume luz se podría considerar que es un presunto mal uso del presupuesto municipal, que en buena parte proviene de las transferencias de los Presupuestos Generales del EStado.

Solo falta que algún ciudadano español, dado que las arcas municipales reciben transferencias del dinero de todos los españoles, que piense que es un presunto mal uso de los fondos públicos decida presentar la denuncia correspondiente ante el organismo adecuado.

Hay que recordar que el lazo amarillo sirve de símbolo a los partidos secesionistas para asegurar que España no es un Estado de derecho, sino un Estado autoritario, dado que consideran que en este país hay “presos políticos”.

En las democracias no hay “presos políticos” por lo que la exhibición de este tipo de símbolos indica que no se considera a España un país democrático.

Que más de media Cataluña piense que España es un Estado de derecho no ha detenido al secesionismo de inundar de amarillos los edificios públicos y el espacio público, mostrando así su desprecio hacia sus conciudadanos no separatistas.

Y en Vilanova del Vallés encima lo hacen con lucecitas, a cargo, presuntamente, del presupuesto municipal tanto la luz como el artilugio que la produce.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo