«La lucha contra el coronavirus es competencia y responsabilidad de todos» pic.twitter.com/Md9qIvj6WO
— Enric Llorca (@LlorcaEnric) March 28, 2020
El Govern de Quim Torra tiene parado un hospital de campaña en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), así lo asegura El Llobregat.
Hace dos semanas varias dotaciones de la Guardia Civil montaron en tiempo récord un hospital de campaña para 140 camas en el polideportivo de la ciudad. Transcurrido este tiempo se sigue esperando la autorización del Departamento de Salud de la Generalitat.
Además esta ciudad del Baix Llobregat está siendo castigada por partida doble y es que tampoco se ha permitido que entren en servicio las 47 camas hospitalarias que se han habilitado en el Hotel Bristol para abastecer el CAP de Sant Andreu de la Barca.
El alcalde socialista del municipio, Enric Llorca, que además se da la circunstancia de que es médico, ha hecho un llamamiento al Departamento de Salud para que se ponga en marcha el hospital de campaña, ignorado hasta el momento por Alba Vergés.
FOTO: JORDI MILIAN (RADIO SANT ANDREU)
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















