El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un hombre fallece en el incendio de un hotel en Barcelona

Un hombre de 58 años ha fallecido en el incendio que se ha producido en un hotel de la calle Comte Borrell

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 26 de noviembre de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Escándalo internacional en Barcelona tras la expulsión de dos mujeres judías por llevar la estrella de David

El separatismo chantajea al Papa para que apueste por el catalán durante su visita a Cataluña

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

Barcelona ha amanecido con una noticia trágica, y es que un hombre de 58 años de edad ha fallecido en un incendio que se ha producido en un hotel de la calle Comte Borrell de la capital catalana.

Tras recibir el aviso poco después de las 02.00 horas de la madrugada, se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, de los Bomberos de Barcelona y del Servicios de Emergencias Médicas, según informa el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado. Los servicios de emergencias han atendido a tres personas con heridas leves que no han precisado ser trasladadas a un centro hospitalario.

El fuego se ha originado en una habitación de la tercera planta del hotel y ha provocado la evacuación de todo el edificio, en el que encontraban unas 80 personas hospedadas en ese momento.

Las llamas que se han desatado sobre las 2:00 horas de la madrugada han afectado a tres plantas del edificio. Pasadas unas horas, las personas desalojadas han podido regresar a sus habitaciones, a excepción de 6 personas que han sido reubicadas en otros hoteles de la zona. Los Mossos han abierto una investigación para conocer las causas que han provocado el fuego que ha acabado con la vida de una persona de 58 años de edad.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaBomberos
Publicación anterior

Amenazan e insultan al director del ‘Diario de España’ por su próxima visita a Barcelona

Siguiente publicación

Juristas del colegio de abogados de Barcelona cuestionan la constitucionalidad de la derogación del delito de sedición

Contenido relacionado

Foto: Guardia Civil
Sociedad

Intervenidas en Terrassa falsificaciones valoradas en más de dos millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Imagen de las jornadas de puertas abiertas de El Bruch. Foto: S. Fidalgo
Sociedad

Veinte mil personas acuden a las jornadas de puertas abiertas del Acuartelamiento de El Bruch

lunes, 1 de junio de 2026
Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Xavier Antich, reelegido al frente de los defensores del ‘Ho tornarem a fer’

domingo, 31 de mayo de 2026
Siguiente publicación
La Constitución, 40 años de democracia en el Colegio de Abogados de Barcelona

Juristas del colegio de abogados de Barcelona cuestionan la constitucionalidad de la derogación del delito de sedición

El Tribunal de Cuentas castiga a Manuel Valls con una multa de 277.000 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?