Barcelona ha amanecido con una noticia trágica, y es que un hombre de 58 años de edad ha fallecido en un incendio que se ha producido en un hotel de la calle Comte Borrell de la capital catalana.
Tras recibir el aviso poco después de las 02.00 horas de la madrugada, se han desplazado efectivos de la Guardia Urbana, de los Bomberos de Barcelona y del Servicios de Emergencias Médicas, según informa el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado. Los servicios de emergencias han atendido a tres personas con heridas leves que no han precisado ser trasladadas a un centro hospitalario.
El fuego se ha originado en una habitación de la tercera planta del hotel y ha provocado la evacuación de todo el edificio, en el que encontraban unas 80 personas hospedadas en ese momento.
Las llamas que se han desatado sobre las 2:00 horas de la madrugada han afectado a tres plantas del edificio. Pasadas unas horas, las personas desalojadas han podido regresar a sus habitaciones, a excepción de 6 personas que han sido reubicadas en otros hoteles de la zona. Los Mossos han abierto una investigación para conocer las causas que han provocado el fuego que ha acabado con la vida de una persona de 58 años de edad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.