El independentismo se ha adueñado de todas las instituciones catalanas, despreciando el sentir mayoritario de los catalanes.
Prácticamente la totalidad de las consellerias se encuentran adornadas con todo tipo de simbología separatista. Desde lazos amarillos, hasta pancartas en favor de los fugados de la justicia, lo que impide que las instituciones representen al conjunto de los ciudadanos.
Este pasado viernes un grupo de catalanes se ha citado a las puertas de la conselleria del Interior para limpiar su fachada de propaganda independentista. Cada vez son más los catalanes que han perdido el miedo y que se deciden a plantar cara al secesionismo.
En este sentido hay que destacar el impagable trabajo que lleva a cabo la Resistencia, limpiando todos los espacios públicos de Cataluña y dejándolos libres de propaganda independentista. Un trabajo que debería hacer el gobierno central.
Los catalanes del pie, muy hartos de que el separatismo use las instituciones de “todos” para su propaganda, han salido a limpiar la fachada de la Consejería de Interior del Gobierno de Pere Aragonès García (ERC) de simbología separatista. Directo #Barcelona Lasvocesdelpueblo pic.twitter.com/ctZHexRfWr
— Lasvocesdelpueblo (@lasvocesdelpue) April 8, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.