Valents ha condenado el ataque que han sufrido, este viernes, dos vigilantes de seguridad en la estación de tren de Mataró. Uno de los vigilantes ha sido trasladado al hospital después que los agresores lo dejasen inconsciente. Eva Parera, presidenta de Valents, ha destacado que “Estas palizas son habituales y la violencia se está normalizando. Acabaremos con todo esto. Vamos a imponer seguridad y firmeza contra los delincuentes”.
Esta semana, Valents también ha denunciado la agresión que sufrieron unos vigilantes de seguridad en la estación de Renfe en Blanes.
En esa ocasión, Parera afirmó que “no es normal que esto ocurra cada semana en Cataluña. Es una barbaridad que vigilantes y pasajeros deban soportar estas agresiones”; y añadió: “Acabar con esta violencia será nuestra prioridad. Lo haremos en cada municipio que gobernemos.”
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.