Este miércoles ha sido entrevistado en el Pericos en Radio Marca el que fuera jugador y director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, quien ha repasado todos los temas de actualidad que tienen que ver con la entidad blanquiazul.
El de Esparraguera ha sostenido que la tarea encomendada a Fran Garagarza no es nada sencilla, ya que abordar un mercado de fichajes sin apenas contar con recursos económicos es un trabajo muy complicado. Aun así, Lardín ha asegurado que si de aquí al final de la ventana de incorporaciones se logran fichar un par de jugadores más, el resultado del mismo será “bueno, teniendo en cuenta las circunstancias”.
El exfutbolista y máximo responsable deportivo del Espanyol ha lamentado la gran inestabilidad existente en el club y sobre todo en el fútbol base. “Cuando en cuatro años cambias tres veces de coordinador, algo no se hace bien. Hay que dejar trabajar a la misma persona al menos tres años y después pedirle resultados, pero así es imposible”.
Jordi Lardín también ha querido lanzar un claro mensaje sobre la realidad del club, que ahora es propiedad de Rastar Group. El de Esparraguera ha sido muy preciso al afirmar que “el propietario en su momento nos salvó y es el que se juega su capital. Debemos ser realistas”.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.