El independentismo no esta acostumbrado a que nadie le lleve la contraria y mucho menos que nadie sea capaz de denunciar sus constantes tropelías. Si eso ocurre enseguida te ponen en la diana de sus ‘fieles’.
Esto es lo que ha ocurrido con los jóvenes constitucionalistas de S’HA ACABAT!, sin lugar a duda unos valientes que no están dispuestos a regalar ni un centímetro más de libertad en Cataluña y que se han convertido en referencia del constitucionalismo.
S’HA ACABAT! denunció el sesgo ideológico de la preguntas planteadas por el profesor Joaquim Colominas en un examen oficial de la Universidad de Barcelona y ello les ha valido los insultos y la puesta en la diana secesionista de uno de los más estrechos colaboradores del fugitivo Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay.
«Todo el apoyo al profesor @ColominasQuim Es hora de plantar cara a estos miserables. No coartarán las libertad en nuestras universidades«, ha señalado Alay en sus redes sociales.
Este colaborador de Puigdemont debería documentarse y saber que los jóvenes de S’HA ACABAT! han sufrido amenazas en un sinfín de ocasiones, y jamás dieron un paso atrás, a buen seguro tampoco lo darán ahora.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.