La imagen de Barcelona se ha degradado desde la llegada de Ada Colau a la alcaldía, es una realidad que poco debate requiere.
La capital catalana siempre había sido una ciudad puntera y llena de vida, pero con el paso de los años ha ido perdiendo posiciones en el panorama nacional y extranjero.
En las calles de Barcelona existen altos índices de delincuencia y raro es el día que no ocurre algún suceso violento, lo que ha llevado a los vecinos de la capital a tener entre sus principales preocupaciones la seguridad.
Daniel Sirera, ex presidente del PPC y miembro del CAC, ha compartido en sus redes sociales una imagen que define a la perfección en que se ha convertido la Barcelona de Ada Colau. Un comercio deja a la vista su caja registradora vacía, para evitar que los ladrones les asalten. Demoledora imagen de la Barcelona que está dejando Colau.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.