No tienen reparo alguno en adueñarse del terrible sufrimiento ajeno para hacerse las víctimas, no tienen límites en su obsesión por dañar la imagen de España.
Les hemos visto acosar a un niño y su familia por el ‘gravísimo delito’ de querer ser escolarizados también en castellano, como sucedió en Canet de Mar. Les hemos visto traspasar todas las líneas rojas habidas y por haber para defender sus tesis rupturistas.
Pero no tienen fin, no conocen freno alguno en sus obsesiones. Este pasado jueves, el diputado de Junts Quim Calatayud, ha comparado la masacre que esta sufriendo el pueblo ucraniano con la consulta ilegal del 1 de octubre.
Es indecente comparar la invasión que Vladimir Putin ha ordenado llevar a cabo en Ucrania, con una consulta ilegal, y ante la que tuvieron que actuar las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por orden judicial. Es indecente e inmoral utilizar el sufrimiento y el dolor de todo el pueblo ucraniano para su trasnochada ideología política. Otra indignidad más.
🔴 Vídeo | El diputat Quim Calatayud, de Junts, compara la situació d’invasió que es viu a Ucraïna i Rússia amb la del referèndum de l’1 d’octubre a Catalunyahttps://t.co/FbNFuYIbdT pic.twitter.com/07Qui0S2Oj
— NacióDigital (@naciodigital) February 24, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sean 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.