Este miércoles se ha llevado a cabo el sorteo de la Liga Smartbank, competición en la que le toca competir en el presente curso al Espanyol. Después de una temporada desastrosa, esta es la realidad de la entidad blanquiazul, y la que todo aficionado blanquiazul sufre desde que finalizó aquel fatídico partido de Mestalla.
El espanyolismo está acostumbrado a aguantar faltas de respeto y mofas de la prensa de Barcelona, son muchos años ya viviendo en esta sociedad dominada por los propagandistas azulgrana que se burlan de la segunda entidad futbolística de la comunidad autónoma. Pero no por ser habitual, creemos que debemos dar bueno estas faltas de respeto hacía un club catalán de casi 123 años de historia.
Este pasado miércoles para el diario SPORT lo más importante de la información perica era dar la fecha en la cual Gerard Piqué vendrá al palco del Stage Front Stadium para ver el partido ante el FC Andorra (jornada 36), nuevo nombre del estadio espanyolista, algo que parece han pasado por alto en el diario barcelonista. Sin lugar a dudas, una ‘bomba’ informativa.
Lamentablemente esta es la realidad a la que se tienen que enfrentar los seguidores pericos en su día a día en Cataluña, donde le pensamiento único azulgrana trata de ser impuesto sin ningún tipo de freno.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.