El fútbol modesto catalán siempre ha vivido a la sombra del FC Barcelona, incluso aunque en mucha menor medida del Espanyol, pero parece que poco a poco los clubes de fútbol modestos comienzan a alzar la voz.
Es el caso del Terrassa FC, el cual a través de sus redes sociales ha lamentado que el Ayuntamiento de la ciudad egarense haya utilizado un vecino vestido con la camiseta del FC Barcelona para promocionar la fiesta mayor de la ciudad. La denuncia del conjunto rojo se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.
“El @TerrassaFC lamenta que en el vídeo de promoción de la #FestaMajorTRS 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ aparezca un niño con una camiseta del Barça en vez de la del club que representa a la ciudad“, han denunciado desde la cuenta de Twitter oficial del Terrassa FC.
Es importante entender, de una vez por todas, que la comunidad autónoma catalana es mucho más que un club, es un lugar plural tanto en lo político como en lo deportivo, por muchos que algunos traten de imponer de ‘un sol poble’ culé.
El @TerrassaFC lamenta que en el vídeo de promoció de la #FestaMajorTRS 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ aparegui un nen amb una samarreta del Barça en comptes de la del club que representa la ciutat https://t.co/d0Yth5QMAQ
— Terrassa FC (@TerrassaFC) June 29, 2023
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.