No tienen remedio, son insultadores natos y lo peor es que parece que tienen claro que cuantos más insultos lleven a cabo contra todo el que no defienda las tesis separatistas mejor les va a ir para ascender en los medios públicos de Cataluña.
Jair Domínguez, insultador profesional a sueldo de todos los catalanes en la televisión y la radio pública ha insultado a la madre del líder de VOX, Santiago Abascal, en sus redes sociales, con total impunidad.
A través de un tuit Domínguez se ha indignado por una imagen de VOX donde convoca a un acto en Figueras, esto ha sido suficiente para que este presentador de TV3 y Catalunya Radio haya insultado a la madre de Santiago Abascal con un «FIGUERAS la puta madre que lo parió«.
Mientras el separatismo habla de ‘Osca’, cuando se refiere a Huesca o a ‘Saragossa’, cuando se refiere a Zaragoza, si alguien osa escribir ‘Figueras’ en lugar de ‘Figueres’, mereces que insulten a tu madre, todo en orden. Esta es la Cataluña del separatismo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.