El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Un destacado presentador de RAC1 expele todo su rencor contra España en las redes sociales

Por Redacción
martes, 16 de junio de 2020
en Medios
2 mins read

Contenido relacionado

Desde Cataluña, un homenaje a los que dieron la vida por España

La normalidad de ver la bandera de España en España

España está en la recámara para organizar Eurovisión, pero el encargo lo recibe la BBC

Tuit de Óscar Andreu, copresentador de La Competència en RAC1

No pueden evitarlo, de su interior rezuma un rencor visceral a España que a buen seguro y a estas alturas no tienen ningún tipo de cura ni remedio.

En esta ocasión hablamos del codirecor de La Competència de RAC1, Óscar Andreu, que ya posee un largo currículum de insultos y faltas de respeto hacía nuestro país y sus instituciones. Lo que a buen seguro le viene muy bien para sumar puntos en su emisora.

Andreu ha aprovechado unas declaraciones de Josep Borrell, donde asegura que durante la pandemia había echado en falta que se hubiera reforzado la unidad de nuestro país para cargar con dureza contra España asegurando que «han recentralizado, han militarizado, han desguazado las autonomías demostrando que son un paripé, han tirado de mordaza, la policía ha investigado la ‘desafección en instituciones del Gobierno’, han gestionado la pandemia de pena… No sé cómo es que no han reforzado la unidad«.

Sobre los documentos de la CIA donde aseguran que Felipe González estaba detrás de los GAL el destacado presentador de RAC1 tampoco ha perdido la ocasión para cargar contra España afirmando que «va, me la juego! Con esto de González y los GAL no pasará nada porque en España todo lo que se haga para consolidar la unidad del Estado, de una manera u otra, siempre quedan impunes«.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EspañaRAC1
Publicación anterior

Vuelve la alegría a Sarriá, vuelven las bravas del Bar Tomás

Siguiente publicación

Un hiperventilado separatista llama al independentismo a las armas

Contenido relacionado

Medios

Cárdenas: «La prensa francesa vincula abiertamente a Begoña Gómez con Marruecos»

martes, 28 de junio de 2022
Medios

No se pierdan el análisis de Joan Ferran sobre la política de Ada Colau

martes, 28 de junio de 2022
Medios

Javier Cárdenas: «Lo de Podemos es de psiquiatra. Critican todo lo del Gobierno pero no dimiten»

lunes, 27 de junio de 2022
Siguiente publicación

Un hiperventilado separatista llama al independentismo a las armas

La deuda de Cataluña se dispara en un 123% desde el inicio del 'proceso' separatista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El cachondeo de los ascensores en una estación de L’Hospitalet
  • Denuncian que una escuela de Castelldefels distingue entre alumnos «procedentes de Cataluña» y de «España»
  • Espectáculo bochornoso en TV3 con Pilar Rahola y Willy Toledo como protagonistas
  • Mayúsculo ridículo de Toni Albà con una compañía telefónica
  • Cs presentará al regidor que negó que hubiera adoctrinamiento a hijos de guardias civiles
 
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete