El Bar Tomás, uno de los establecimientos más emblemáticos del barcelonés barrio de Sarriá, ha vuelto a abrir sus puertas este lunes, tras meses cerrado debido a las medidas adoptadas por el Gobierno.
La especialidad de este bar, que le ha dado fama en toda España y en parte del extranjero, son sus patatas bravas con salsa mixta, con alioli y picante, una fórmula que han convertido esta tapa en una de las más conocidas de Barcelona.
Este establecimiento está situado en el casco antiguo del barrio, en la calle Mayor de Sarriá, y cuenta al lado con un local ‘hermano’, el Ivorra, que sirve las mismas patatas bravas.
El local se ha adaptado a las normas sanitarias dictadas por el Gobierno, y ha contado con una amplia concurrencia de sus fieles durante todo el día.
El horario del Tomás es de lunes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 22:00. Cierra domingos y festivos.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.