
La pandemia del coronavirus que tantas vidas está costando en todo el mundo y que en estas semanas está golpeando con especial virulencia a nuestro país nos está mostrando lo peor y lo mejor de nuestra sociedad.
Mientras vemos a miles de sanitarios, trabajadores de supermercados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, transportistas y demás personas trabajar sin descanso por el bienestar de todos también vemos a personas poner palos en las ruedas y llevar a cabo comentarios totalmente fuera de lugar.
En el “bando” de los segundos se sitúa, Andreu Pujol, reconocido separatista, que en su biografía de Twitter afirma ser colaborador de El Periódico, La Sexta, El Matí de Catalunya Ràdio y El Punt Avui.
En un tuit donde aparece la noticia de que gracias a la gestión del Rey Felipe VI se ha logrado que España tenga 500.000 mascarillas más, el tal Andreu Pujol asegura que “a ver si las mascarillas saldrán un 200% más caras. El padre también gestionaba compraventas”, un comentario que en los tiempos que estamos ahora mismo a buen seguro está cuanto menos fuera de lugar.
Además como no podía ser de otra manera, este tuit ha contado con el apoyo del diputado separatista Gabriel Rufián que lo ha retuiteado, como no.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.