Un centenar de “Carrer Borroka” linchan a un militar en Figueres (Girona)

Un centenar de “Carrer Borroka” han atacado en Figueres a un militar de la base de Sant Climent de Sescebes, según cuentan los compañeros de el periódico EL MUNDO.

Este lunes por la tarde activistas secesionistas organizaron una manifestación en apoyo a los golpistas encarcelados con una parada en el cuartel de la Guardia Civil durante el recorrido.

Un cabo primero de la Base Militar Sant Climent de Sescebes pasó por allí con su vehículo en el momento en que los vándalos se manifestaban. Y entonces fue atacado.

Portaba un lazo con los colores de la bandera de España en el espejo retrovisor interior del coche y al ser detectado por los radicales bastó para que fueran a por él.

Los salvajes le rodearon y le rompieron el cristal delantero a golpes. El militar abandonó rápidamente la zona temiendo por su integridad física y para evitar daños a su familia.

Estas son las formas democráticas y pacifistas de los “Carrer Borroka” que son apoyados por los dirigentes de los partidos secesionistas, y actos así son los que no se condenaron en el Parlamento catalán hace unos días.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo