
En los comunes siempre han defendido la necesidad del diálogo, la participación ciudadana y las manifestaciones para avanzar como sociedad.
Si bien es cierto que esto parece que sólo es bueno si no es para ir en contra de sus gobiernos, entonces tiran de insulto con bastante facilidad. Esto le ha sucedido a Silvia Casorrán, técnica de AMB y consejera del distrito de Sant Martí.
Casorrán a través de sus redes sociales ha faltado al respeto a los motoristas que ayer se manifestaron por las calles de Barcelona contra la reciente entrada en vigor de las multas por contaminar según la ordenanza de la ZBE, tal y como cuentan en Crónica Global.
Esta concejal de distrito ligada al partido de Ada Colau llamó “palurdos” a estos manifestantes a través de sus redes sociales. Lo que demuestra lo que ella entiende por democracia y libertad.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.