El próximo viernes el Rey Felipe VI visitará Barcelona junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez para participar en la entrega de premios de la nueva edición de BNEW, Barcelona New Economic Week.
Este es un acto de apoyo a los empresarios catalanes, en tiempos tan complicados como los que se están viviendo a causa de la crisis económica desatada por la pandemia del COVID-19.
El nuevo presidente en funciones de la Generalitat, Pere Aragonès, ya ha informado que no asistirá a dicho acto, como ya era de esperar por la presencia del monarca.
El independentismo vuelve a poner por delante su ideología a los intereses económicos de la comunidad autónoma. Este plantón no es sólo a Felipe VI, si no que también lo es a los empresarios catalanes.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.