
Dicho y hecho. Este lunes se confirmaba la presencia del Rey Felipe VI en Barcelona en un acto de apoyo a los empresarios catalanes y los CDR ya han convocado una manifestación para ‘recibirlo’.
“Este viernes el caudillo del Régimen del 78, Felip de Borbó, desembarca en Barcelona conjuntamente con Pedro Sánchez. Los CDR estaremos en la calle para recordarle que no es bienvenido“, amenazan los radicales en Twitter.
Los independentistas comienzan a calentar la visita del monarca el próximo viernes, lo que a buen seguro será motivo para que los radicales vuelvan a llevar a cabo incidentes en Barcelona.
En una de las etiquetas que utilizan para la red social Twiter se puede leer “Fuego al Borbón” lo que deja bien a las claras sus formas radicales y violentas.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.