Un Barça a medias no es capaz de ganar en Pamplona (2-2)

Ansu Fati ha marcado su primer gol con el Barça

El Barça ha vuelto a “pinchar” en Laliga, en esta ocasión en el Sadar ante un aguerrido Osasuna, que empezó ganando el partido en una mala primera parte de los culés.

En El Sadar no estuvieron ni Messi, ni Suárez ni Dembélé. Y enfrente el Barça se encontró al Osasuna de toda la vida. Un equipo y una afición que viven los partidos con una enorme intensidad.

Los rojillos solo necesitaron 6 minutos para adelantarse ante el Barça, un buen centro de Brandon y una excelente definición de Roberto Torres, hacía estallar el Sadar. Los de Valverde no hicieron una buena primera parte.

Tras el descanso los culés mejoraron y en el 51 el jovencisimo Amsu Fati lograba el empate y trece minutos después Arthur ponía por delante al Barça, parecía que todo volvía a su sitio. Pero en el 81 de juego Piqué hizo un penalti por manos y Roberto Torres volvió a marcar para empatar el encuentro, resultado que ya no se movería.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.