El Espanyol busca ante el Granada la primera victoria de la temporada

El míster quiere sumar esta tarde la primera victoria en Liga

El Espanyol vuelve a Laliga después de lograr el billete para la fase de grupos de la Europa League, el objetivo marcado en roja en esta primera fase inicial del curso.

Los de David Gallego se encuentran ya plenamente concentrados en el partido de Liga que les medirá a partir de las 19:00 horas al Granada, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español.

El míster espanyolista pidió en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde la ayuda de la grada perica, para el choque de hoy, sabedor de que su equipo llega con la gasolina justa para afrontar el choque.

Con apenas una sesión de recuperación tras el largo viaje desde Ucrania y la sesión de entrenamiento de esta tarde, el Espanyol afronta el partido de este domingo ante el Granada sabiendo que habrá momentos de sufrimiento. Por eso, David Gallego apela al apoyo de la grada “para que nos den el aliento en esos momentos porque les necesitaremos”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.