Este viernes, los compañeros de ‘La Vanguardia’ informan de que el ayuntamiento separatista de Vilassar de Mar ha organizado una ‘gincana sexual‘ con niños.
Este hecho ha escandalizado a un grupo de padres que se han organizado para presentar una demanda contra el consistorio liderado por los independentistas de Esquerra ante la Fiscalía de Menores. El motivo de esta decisión es la organización de una ‘gincana sexual’ para niños.
Entre las actividades, según informa ‘La Vanguardia’ estaba colocar un preservativo en un palo o en un plátano, untarlo con miel y nata y lamerlo. Un hecho que ha escandalizado a los padres de los menores que participaron en la actividad.
En otra de las actividades que organizaba el servicio de juventud del ayuntamiento de Vilassar de Mar “las chicas se tenían que poner en la pared con el culo en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura“. Los padres aseguran que sus hijos se encuentran contrariados y asustados por lo vivido durante la jornada.
Según informa ‘La Vanguardia’ el ayuntamiento de Vilassar de Mar se ha desentendido de lo sucedido y han mandado balones fuera.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.