VOX denuncia que «el PSC está a punto de culminar una nueva cesión al separatismo. En esta ocasión en Vilassar de Mar, donde los socialistas van a aupar a la alcaldía a Elena López, candidata de los separatistas de la CUP». El coordinador de esta formación en la zona del Maresme, José Casado, ha denunciado que “el día de la marmota se ha consumado viendo nuevamente otra cesión del PSC al separatismo más rancio y extremista y es que, entre ‘susto o muerte’ finalmente los socialistas han preferido muerte”.
Y ha añadido que “Babord es una coalición de extrema izquierda compuesta por los comunistas y el separatismo más rancio encarnado en la CUP”. El PSC, ERC y Babord – una formación cercana a la CUP – han presentado una moción de censura. La candidata de consenso es Elena López, de Babord, que derrocará a Laura Martínez (Junts).
Además, José Casado ha querido remarcar que, “este acuerdo cuenta con la bendición de Salvador Illa, un hecho que vuelve a perpetrar una nueva traición del PSC a sus votantes”. Y ha argumentado que “desde VOX seguiremos dando la batalla y denunciando las traiciones de los socialistas a sus votantes. En 2027, VOX será la alternativa que podrán votar los vecinos de Vilassar de Mar para poner fin a las políticas de comunistas y separatistas”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.