Un agente de los Mossos incita a tomar la calle y el aeropuerto y dice que “España es un Estado fascista”

Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y líder de los Mossos por la República Catalana (la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana) ha incitado a la agitación callejera.

Este policía ha incitado a “no quedarse en casa”. En su perfil de twitter asegura que “comienza el juego del gato y la rata en el que todo el mundo ha de jugar. No es el momento de quedarse en casa ni de dejarlo para mañana. Ellos no se pararán”.

Y concluye con afirmaciones del tipo “ni un paso atrás”, “ni olvido ni perdón” y “España es un Estado fascista”.

También ha difundido un mensaje del colectivo radical ‘Tsunami democràtic’ que incita a tomar el aeropuerto de Barcelona con el siguiente lema: “Objetivo: parar la actividad en el aeropuerto de Barcelona. Todos los medios de transporte para llegar son válidos. Nos lo intentarán impedir. ¡Solo con la fuerza de la gente lo conseguiremos”.

Donaire no solo ha dado apoyo a iniciativas para producir algaradas callejeras, sino que también ha difundido consejos para los posibles activistas que sean detenidos, cuando compañeros suyos de los Mossos d’Esquadra tengan que actuar.

Este agente de los Mossos ha dicho en Twitter que está “con el pueblo” y ha difundido mensajes del tenor de “no declares nunca en comisaría”, “pide inmediatamente la asistencia de tu abogado” o “no toques nada, no bebas nada, buscan pruebas”.

También ha asegurado que “comienza el Tsunami que ha de hacer caer el Reino de España. ¡No nos paremos!”, y ha acompañado el texto de una fotografía de una serie de personas con una pancarta que dice “Contra la sentencia. Tsunami democràtic”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.