La antigua Batasuna se une a la toma del aeropuerto de El Prat por los radicales secesionistas

La cuenta oficial de EH Bildu, los herederos de la antigua Batasuna, ha anunciado el apoyo de la formación a las protestas por la sentencia del juicio del ‘procés’, que incluye el intento de toma del aeropuerto de El Prat por los radicales secesionistas catalanes de ‘Tsunami democràtic’.

“Nada más llegar al Aeropuerto de Barcelona @JonInarritu se ha encontrado con la primera movilización de #TsunamiDemocratic para denunciar la sentencia contra los líderes independentistas catalanes”.

“Junto a @G_Elejabarrieta participará en las protestas de los próximos días”, añade el perfil oficial de Bildu.

Gorka Elejabarrieta es senador de Bildu y Jon Inarritu es diputado en el Congreso por esta formación.

Inarritu en su perfil de Twitter hace un guiño a los que ocupan el aeropuerto y comenta que la policía ve “que esto irá para largo” y asegura que “la policía se empieza a poner nerviosa dentro de la Terminal”.

Y firma con la etiqueta “Tsunami democràtic”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.