A los separatistas parece que TV3 se les ha quedado pequeña, y todavía le piden más implicación. Olvidan su desorbitado presupuesto de 260 millones de euros, y subiendo.
Estos días hemos podido ver como un reconocido actor, separatista por supuesto, como Lluís Marco ha atizado en sus redes sociales a TV3. Este siempre se ha posicionado en favor del proceso independentista.
“Voy viendo series de televisión y envidio no poder hacer nada en Catalunya que se parezca. Hablo de Noruega, Dinamarca, Suecia, etc etc etc” y acaba con un grito independentista: “¡Viva Catalunya Libre“.
Sin despeinarse Marco habla de países como Noruega, Dinamarca o Suecia, y los equipara con Cataluña, que hasta donde sabemos no es un país y sí una comunidad autónoma de un país llamado España. Viven en una realidad paralela.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.