UGT y CCOO se revuelven contra la “idea” del Govern de trabajar los días de la Constitución y la Hispanidad

El consejero Puigneró ha recibido las criticas de los sindicatos

Hace unos días el consejero de Políticas Digitales y Administraciones Públicas, Jordi Puigneró, anunciaba que los funcionarios podría trabajar el día de la Constitución y de la Hispanidad.

Esta medida ha chocado frontalmente con los sindicatos, tanto UGT como CCOO han criticado la medida anunciada a “bombo y platillo” por el consejero sin llevar a cabo ningún tipo de negociación con los trabajadores.

CCOO está en pie de guerra contra la “ocurrencia” de Puigneró y ha dejado claro que están dispuestos a recurrir a los tribunales si el Ejecutivo se empeña en tirar adelante el cambio.

Los sindicatos lamentan que este cambio unilateral “es decir a los trabajadores que se signifiquen” ante la independencia, ya que el único fin de la iniciativa es político. El ejecutivo de Quim Torra ha vuelto a dejar claro su forma de gobernar, a golpe de ocurrencia y siempre al servicio del proyecto separatista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.