Tomás Guasch sobre Lluís Llach: “¿Pero este no se iba a Senegal?”

El periodista deportivo Tomás Guasch se ha preguntado en su perfil personal de la red social Twitter si Lluís Llach no se iba a Senegal.

Guasch comenta así una noticia de elCatalán.es que recogía unas declaraciones de Lluís Llach en las que exigía al gobierno de Quim Torra desobediencia institucional.

Llach ha vivido en los últimos años entre este país africano y Cataluña. En Senegal tenía una casa y su fundación ha desarrollado diversos proyectos.

De hecho, Llach aseguró con firmeza, antes de las elecciones autonómicas del 27 de septiembre de 2015, que si los partidos secesionistas no conseguían la mayoría absoluta se iría a vivir a este país africano.

Junts pel Sí, la formación a la que daba apoyo, no consiguió dicha mayoría absoluta, que si se alcanzó con el concurso de otra formación secesionista, la CUP.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.