Twitter fulmina cuentas falsas vinculadas a Esquerra donde fomentaban el separatismo

Oriol Junqueras
Gabriel Rufián durante un acto de la pasada campaña electoral

El secesionismo vuelve a acumular otra mala noticia esta semana, en esta ocasión proviene de las rede sociales, más concretamente de Twitter que ha detectado y fulminado 130 perfiles falsos vinculados a Esquerra que promovían el separatismo.

Las 130 cuentas eliminadas componían una red de cuentas falsas que “parecen haberse creado con la intención de influir en la conversación pública de manera políticamente ventajosa y de forma no orgánica”, afirman desde la red social Twitter.

Además la plataforma social ha asegurado que su decisión se debe para “proteger la integridad de la conversación pública”, han señalado desde Twitter.

En estos 130 perfiles se citaba al actual conseller Alfred Bosch un total de 1.886 veces, a Oriol Junqueras 400 y a Gabriel Rufián 186. Nuevo varapalo para los separatistas, en una semana negra para sus intereses.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.