Cs consigue que se audite la DGAIA para esclarecer supuestas irregularidades en contratos

La diputada de Ciudadanos (Cs), Noemí de la Calle, ha celebrado que se haya aprobado su propuesta que pide, entre otras cosas, una auditoría de la gestión de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de los últimos 10 años con tal de “esclarecer las supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos a entidades afines”.

Durante el debate de la moción de Cs, De la Calle ha reprochado al conseller de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Chakir El Homrani, su “inacción” al frente del Departamento y ha lamentado que “los problemas de los catalanes sean su última prioridad”.

La propuesta de Cs también reclama “activar el despliegue de leyes sociales que llevan tiempo en un cajón”, como la Ley de infancia, la Ley de derechos del colectivo LGTBI o la Ley de lengua de signos catalana, entre otras. “Para desplegar una pancarta en favor de los presos todo son prisas, pero para desplegar leyes sociales todo son excusas”, ha manifestado.

“Ustedes tienen a Cataluña muy abandonada”, ha dicho De la Calle, por lo que les ha pedido que “despierten, porque son campeones en pobreza infantil y en listas de espera de atención a la dependencia”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.