TV3 ya no tiene remedio. La degeneración de la cadena de la Generalitat hasta convertirse en un mero altavoz propagandístico de los partidos independentistas se ha producido con la complicidad activa de muchos de sus empleados, y el silencio del resto.
Los trabajadores de la televisión autonómica casi siempre han estado callados, y solo han elevado la voz en muy contadas ocasiones. Poco remedio hay con la actual estructura para que esta cadena se pueda convertir en algo parecido a un servicio público que sea útil para la gran mayoría de la sociedad catalana. Y, sobre todo, que deje de ser una herramienta de crear un clima de opinión basado en el odio hacia todo lo español.
Por eso estamos convencido que lo más saludable sería cerrar TV3 cuando en la Generalitat haya un gobierno que decida que lo de dividir a los catalanes en dos comunidades no tiene sentido, y que marginar a millones de ciudadanos por no ser independentistas es intolerable.
Mientras tanto, hasta que llegue el momento de librarnos de ese pozo de derrochar dinero público a cambio de sectarismo, seguiremos denunciando los excesos, mentiras y manipulaciones de TV3, que se ha convertido en la televisión privada más importante de Cataluña, en una cadena que solo sirve los intereses del separatismo.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.