La televisión pública de Cataluña es un vertedero donde en la mayoría de sus programas se falta al respeto a la mayoría de catalanes que no comparten las tesis independentistas.
En esta ocasión ha querido hacerse los ‘graciosos’ simulando la quema de una bandera de España durante el programa Està Passant, como no, presentado por Toni Soler, el mismo que factura una millonada a la televisión pública catalana.
La ‘gracieta’ consistía en que cada vez que alguien decía la palabra “quemar” la bandera española bajaba un palmo hasta acercarse al fuego y quemar.
Entonces Toni Soler aparece con un cubo de agua y ‘salva’ a la enseña nacional de arder y suelta la gracia de “tranquilo Marchena, tranquilo“, es este el humor despreciable que desprende este productor y presentador que se está haciendo de oro a costa de millonarios contratos con TV3.
Marchena, no t’emprenyis perquè hem arribat just a temps. @soler_toni
EstàPassantTV3 pic.twitter.com/UwYUEkp3nJ
— Està passant (@estapassanttv3) December 17, 2020
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.