El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

TV3 sigue siendo una herramienta separatista gracias al PSC

Todos los diputados del PSC, siguiendo las órdenes de Salvador Illa, pactaron con Junts y ERC la actual dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Por Sergio Fidalgo
lunes, 11 de marzo de 2024
en TV3
2 mins read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

Hemos de dar, cada día, las ‘gracias’ a Salvador Illa y a todos los diputados del grupo parlamentario del PSC por ver en TV3 y escuchar en Catalunya Ràdio a personajes a han hecho del “Puta España” un grito de guerra recurrente en antena (Jair Domínguez y Peyu). O que han han incitado a los jóvenes catalanes a quemar contenedores (Juliana Canet).

Todos los diputados del PSC, siguiendo las órdenes de Salvador Illa, pactaron con Junts y ERC la actual dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el ente que controla TV3 y Catalunya Ràdio. Y lo hicieron sin evitar que siguieran siendo unas herramientas de propaganda independentista. Solo se preocuparon de situar a dos de los suyos en el consejo de administración.

Cada ataque a las instituciones comunes a todos los españoles, como los jueces, la Guardia Civil o la corona, desde cualquier programa de TV3 solo tiene un responsable: Salvador Illa. Ya le pueden dar las gracias al líder socialista y a todos los diputados del grupo parlamentario del PSC por su enésimo servicio al nacionalismo catalán.

Y es que los socialistas catalanes no han tenido ningún interés que TV3, que durante todo el ‘procés’ fue el principal elemento de agitación independentista, se haya convertido en una herramienta de comunicación al servicio de todos los catalanes. Pudieron apretar para conseguir cambios en los medios de la Generalitat y no lo han hecho.

El PSC, como siempre, al servicio del independentismo. Que, por cierto, se lo ha pagado bien. Los socialistas gobiernan en tres de las cuatro diputaciones catalanas con partidos separatistas y han conseguido su apoyo en el Congreso para aguantar al Gobierno de Pedro Sánchez.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: IllaPSCTV3
Publicación anterior

Los jóvenes huyen de Barcelona en busca de un futuro mejor

Siguiente publicación

Correos vende en sus estafetas 1 libro titulado ‘La caja del chamán’

Contenido relacionado

Bandera quemada sobre el escenario de la ANC y Òmnium durante la Diada. Foto: retransmisión ANC
TV3

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

miércoles, 16 de septiembre de 2026
Azulejos en la entrada de la casa de Peyu. Imagen: TV3.
TV3

Menos Diada en Extremadura y más evitar los insultos a España en TV3

domingo, 6 de septiembre de 2026
TV3

1cat.info se constituye como la ‘alternativa’ aún más separatista a TV3 y a 3cat.info

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Correos vende en sus estafetas 1 libro titulado 'La caja del chamán'

El PSC, el mejor aliado del golpismo

 
 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?