En TV3 se preguntan porque los diputados de Cs no cantaron “Els Segadors”

Inés Arrimadas durante la entrevista en TV3. Foto: Ciutadans

Esta mañana ha sido entrevistada en TV3, Inés Arrimadas, ganadora de las elecciones autonómicas en Cataluña el pasado 21 de diciembre, y siempre que se entrevista a alguna persona constitucionalista en la televisión que pagamos todos los catalanes solemos encontrarnos momentos o preguntas muy sorprendentes.

Hoy a Inés Arrimadas se le ha preguntado el motivo por el cual ningún diputado naranja cantó ayer el himno dels Segadors en el Parlamento de Cataluña, algo que ha sorprendido a la portavoz nacional de Cs que ha asegurado que, “yo no sé si algunos miembros de mi grupo cantaron o no cantaron“, a lo que el periodista de la televisión pública enseguida le ha respondido que, “no les revisé todos, pero creo que la mayoría no lo hicieron”, a lo que Inés Arrimadas respondió con contundencia asegurando que, “yo creo que tenemos que poder ser libres dentro del respeto. Nosotros respetamos el himno de Cataluña, el himno de España y cualquier himno, y no silbamos ni faltamos al respeto como hacen otros. Pero luego está la libertad de poderse expresar, cantar o no cantar. A mí me da un poco de angustia pensar que se debe controlar a ver quien canta. Yo no lo haré con mi equipo y espero que nadie lo haga”, ha señalado la portavoz naranja.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo