En TV3 se preguntan porque los diputados de Cs no cantaron “Els Segadors”

Inés Arrimadas durante la entrevista en TV3. Foto: Ciutadans

Esta mañana ha sido entrevistada en TV3, Inés Arrimadas, ganadora de las elecciones autonómicas en Cataluña el pasado 21 de diciembre, y siempre que se entrevista a alguna persona constitucionalista en la televisión que pagamos todos los catalanes solemos encontrarnos momentos o preguntas muy sorprendentes.

Hoy a Inés Arrimadas se le ha preguntado el motivo por el cual ningún diputado naranja cantó ayer el himno dels Segadors en el Parlamento de Cataluña, algo que ha sorprendido a la portavoz nacional de Cs que ha asegurado que, “yo no sé si algunos miembros de mi grupo cantaron o no cantaron“, a lo que el periodista de la televisión pública enseguida le ha respondido que, “no les revisé todos, pero creo que la mayoría no lo hicieron”, a lo que Inés Arrimadas respondió con contundencia asegurando que, “yo creo que tenemos que poder ser libres dentro del respeto. Nosotros respetamos el himno de Cataluña, el himno de España y cualquier himno, y no silbamos ni faltamos al respeto como hacen otros. Pero luego está la libertad de poderse expresar, cantar o no cantar. A mí me da un poco de angustia pensar que se debe controlar a ver quien canta. Yo no lo haré con mi equipo y espero que nadie lo haga”, ha señalado la portavoz naranja.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo