Carrizosa, sobre Torrent: “Empieza con mal pie; no se reúne con el partido que ha ganado las elecciones”

“Empieza con mal pie; no se reúne con el partido que ha ganado las elecciones y se quiere ir a Bruselas con el fugado de la Justicia”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional, Carlos Carrizosa, en referencia a las reuniones que está manteniendo el presidente del Parlament elegido ayer, Roger Torrent, con el resto de partidos excepto Cs y tras conocer que podría viajar a Bruselas en los próximos días para verse con el “prófugo” Carles Puigdemont.

“Esperamos que la dignidad del Parlament no se rebaje a viajar para hablar con una persona que está huida de la justicia y, mucho menos, con dinero público”, ha sentenciado en declaraciones a los medios de comunicación. Si así fuese, “en ningún caso desde Ciudadanos podríamos admitir que se dedique el dinero de todos los catalanes” a ese objetivo, ha manifestado.

Sobre los encuentros entre el presidente de la cámara y los grupos parlamentarios, Carrizosa ha criticado que se “esté entrevistando con la quinta fuerza en el Parlament” y todavía no se haya puesto en contacto con Ciudadanos, que ganó las elecciones del 21D. “Comenzamos la legislatura con mal pie”,ha lamentado, y ha vaticinado una legislatura como la anterior. “Quieren hacer ver que el Parlament es sólo de los partidos separatistas e ignorar a quienes han ganado las elecciones”, ha concluido


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo