“Empieza con mal pie; no se reúne con el partido que ha ganado las elecciones y se quiere ir a Bruselas con el fugado de la Justicia”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament y miembro de la Ejecutiva nacional, Carlos Carrizosa, en referencia a las reuniones que está manteniendo el presidente del Parlament elegido ayer, Roger Torrent, con el resto de partidos excepto Cs y tras conocer que podría viajar a Bruselas en los próximos días para verse con el “prófugo” Carles Puigdemont.
“Esperamos que la dignidad del Parlament no se rebaje a viajar para hablar con una persona que está huida de la justicia y, mucho menos, con dinero público”, ha sentenciado en declaraciones a los medios de comunicación. Si así fuese, “en ningún caso desde Ciudadanos podríamos admitir que se dedique el dinero de todos los catalanes” a ese objetivo, ha manifestado.
Sobre los encuentros entre el presidente de la cámara y los grupos parlamentarios, Carrizosa ha criticado que se “esté entrevistando con la quinta fuerza en el Parlament” y todavía no se haya puesto en contacto con Ciudadanos, que ganó las elecciones del 21D. “Comenzamos la legislatura con mal pie”,ha lamentado, y ha vaticinado una legislatura como la anterior. “Quieren hacer ver que el Parlament es sólo de los partidos separatistas e ignorar a quienes han ganado las elecciones”, ha concluido.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















